Paradas

Acabo de leer cuatro poemas de Marwan

 y la siguiente señal anuncia que la plaza Fernández Ladreda está cerca.

Y eso me ha hecho pensar.

Ya no te tengo en la lista del Whatsapp para decirte que llegué.

Para que me respondas que vaya al paso de cebra de siempre,

que me esperas con tu carruaje azul.

Y eso me ha hecho pensar.

En el viaje de vuelta no voy a estar pendiente de escribir una frase que lleve a ti una sonrisa.

Ya no maldeciré la distancia que se instala entre nosotros cada noche.

Y eso me ha hecho pensar.

En la dársena de enfrente se despiden dos corazones con promesas de compartir más tiempo.

Y, esta vez, en vez de ser cómplice de ellos, esa imagen hace que la tristeza se embarque en mí.

Y eso me ha hecho pensar que,

tal vez,

debería dejar al olvido pasar.

2 comentarios sobre “Paradas

Responder

